Buenas gente, les cuento mi gran problema que me esta hasta los huevos ultimamente.
todo comienza con mi ex tarro, el cual lo ocupaba en un monitor con resolucion a 1080x720 sin ningun problema. especificaciones:
MB: XFX nForce 780i 3-Way SLI
Procesador: Intel® Core™2 Quad CPU @ 2.40GHz, 2400 Mhz,
grafica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti BOOST 2GB
3 rams de 2gb DDR2
en la cual me corrian la mayoria de los juegos en calidad media/baja.
Hace relativamente poco actualize casi todo el hardware al siguiente:
MB: Gigabyte GA-970A-D3
Proce: amd fx 6100 six core processor 3.30 ghz
ram kingston 8gb
el caso es que lo único que no actualice, fue la tarjeta de video. actualmente lo estoy ocupando en una tv samsung, el problema es que al dale a la resolucion de la pantalla, 1920x1080 (sea en el escritorio o mientras un juego) se me va la pantalla a negro durante 2 seg aprox, sin perder el audio. lo baje a 1768x992 y al parecer, se pierde la imagen, pero esta vez con menos frecuencia. mi duda es, cual podria ser el problema? la tele no es, ya fue descartado. cable tampoco
agradeceré sugerencias y comentarios, ya que no quiero estropear la gpu al meterle manos siento tan ignorante :wacko:
Question
Carlos388
Buenas gente, les cuento mi gran problema que me esta hasta los huevos ultimamente.
todo comienza con mi ex tarro, el cual lo ocupaba en un monitor con resolucion a 1080x720 sin ningun problema. especificaciones:
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora