Jump to content
  • 0

Zombienvenidos

Question

Hola, Me llamo Vicente me dicen Vicho o Zombie o Zombienvenidos Ya que mi nick gamer es ese , vine aca por que estoy por cambiar mi mouse que esta muyyyyy viejo ya que tiene muchos años (aproximadamente 6 o 5 años ) yo entre al rugro del juego gracias al famosisimo juego llamado League of Legends, ahora e elegido cambiarlo ya que vivo aca en Iquique,Chile y se encuentra aca La famosa Zofri que venden de todooo y todo se encuentra aya , pido por favor si me pueden ayudar o recomendar que mouse comprar y que me dure por favor graciaaaaassssssssssssssssss! :DD

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

razer deathadder ;)

Salu2

• 0

Hola, recomiendo el logitech g502, lo tengo hace un par de meses y me ha resultado super útil para el dota. Le puedes agregar peso y lo encuentro super cómodo. Saludos!!

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

• Upvote 1
  • Downvote 1

• 0

Nos podrias ayudar diciendo tu estilo de juego. Planeas un mouse con botones laterales? Sin? Inhalambrico? (Lo dudo), pesado o liviano? El mouse probablemente es el componente que es mas subjetivo de elegir porque depende de lo que te acomode

Saludos!

• 0

Razer Deathadder y Steelseries Rival, para mí los más cómodos, saludos! 

• 0

razerdeathadder, es buen mouse

• 0

Logitech G600 bastante cómodo ;)

Saludos... ^_^

• 0

razer deathadder y/o stelseries sensei (este lo tengo yo y es genial)

• 0

Logitech G502 por siempre

• 0

Yo tengo un Steelseries Sensei y es bastante bueno, el Rival parece ser igual o mejor

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile