Tronicgame Posteado Agosto 29, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2015 Bueno como sale en el titulo mi duda es sobre ese procesador, que tal es? Tiene buen rendimiento? cuantos años mas creen q me duraría cambiando solo la gráfica dedicada para.mejorar los juegos Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 30, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2015 Es buen procesador y tiempo estimado depende mucho para que lo ocupe, si es solo para juegos unos 3 años. aprox. claro eso tambien con cual grafica lo acompañe Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tronicgame Posteado Agosto 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2015 De partida empezaré con una 960/380 una de esas dos y con el tiempo subirlas cuando salgan nuevas series de gráficas, y me gustaría q me.dure unos tres años hasta q tenga 18 y pueda tener plata para upgrade Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 30, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2015 Entonces esta bien, para lo que ud quiere. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clancy Posteado Agosto 30, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2015 Acompañado por una buena tarjeta, ese proce no debería darte problemas con ningún juego. Ahora si puedes estirarte un poco más (35.000 aprox) el I5 4670 es excelente opción. http://www.solohardware.net/processor/search/?min_price=15000&max_price=250000&keywords=&brand=1&core_count=3&socket=18&family=6&line=&architecture=17&core=&manufacturing_process=&unlocked_multiplier=&l2_cache=&l3_cache=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1 Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tronicgame Posteado Agosto 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 30, 2015 Pero entre el 4460 y el 4670 hay mucha diferencia? Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2015 Pero entre el 4460 y el 4670 hay mucha diferencia? Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk hay diferencia sobre todo en monohilo (programas que usen un solo nucleo), pero a mi parecer no vale la pena tanto gasto extra, a lo maximo un i5 4590 que rinde como un 7% menos que el 4670 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tronicgame
Bueno como sale en el titulo mi duda es sobre ese procesador, que tal es? Tiene buen rendimiento? cuantos años mas creen q me duraría cambiando solo la gráfica dedicada para.mejorar los juegos
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora