Jump to content
  • 0

I5 4460

Tronicgame

Question

Bueno como sale en el titulo mi duda es sobre ese procesador, que tal es? Tiene buen rendimiento? cuantos años mas creen q me duraría cambiando solo la gráfica dedicada para.mejorar los juegos

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es buen procesador y tiempo estimado depende mucho para que lo ocupe, si es solo para juegos unos 3 años. aprox. claro eso tambien con cual grafica lo acompañe

Salu2

• Upvote 1

• 0

De partida empezaré con una 960/380 una de esas dos y con el tiempo subirlas cuando salgan nuevas series de gráficas, y me gustaría q me.dure unos tres años hasta q tenga 18 y pueda tener plata para upgrade

• 0

Entonces esta bien, para lo que ud quiere.

• 0

Acompañado por una buena tarjeta, ese proce no debería darte problemas con ningún juego. Ahora si puedes estirarte un poco más (35.000 aprox) el I5 4670 es excelente opción.

http://www.solohardware.net/processor/search/?min_price=15000&max_price=250000&keywords=&brand=1&core_count=3&socket=18&family=6&line=&architecture=17&core=&manufacturing_process=&unlocked_multiplier=&l2_cache=&l3_cache=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

Saludos!

• 0

Pero entre el 4460 y el 4670 hay mucha diferencia?

• 0

Pero entre el 4460 y el 4670 hay mucha diferencia?

hay diferencia sobre todo en monohilo (programas que usen un solo nucleo), pero a mi parecer no vale la pena tanto gasto extra, a lo maximo un i5 4590 que rinde como un 7% menos que el 4670

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile