Turbus Posteado Agosto 29, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2015 chicos por casualidad quien tendrá información sobre el corsair h105 ... ya que necesito saber cuales son las temperaturas ideales para un amd 8350 con carga o que rango de temperatura es normal cuando uno juega saludos ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 29, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2015 Idle 30-40 , full carga no mas de 60c fx 8350 4.6ghz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turbus Posteado Agosto 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 29, 2015 Idle 30-40 , full carga no mas de 60c fx 8350 4.6ghzaaa aaa vale bro ... en un momento llego a los 62 quizá me subió por la temperatura del ambiente .. influye eso igual ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 29, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2015 aaa vale bro ... en un momento llego a los 62 quizá me subió por la temperatura del ambiente .. influye eso igual ?? Si igual influye, en el verano llegaba como a los 65 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turbus Posteado Agosto 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 29, 2015 Si igual influye, en el verano llegaba como a los 65 aaa dale .. ahora con carga me llego a los 50 a 54 el cpu y el gpu un poco mas :P gracias de todas maneras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Turbus
chicos por casualidad quien tendrá información sobre el corsair h105 ... ya que necesito saber cuales son las temperaturas ideales para un amd 8350 con carga o que rango de temperatura es normal cuando uno juega
saludos ^_^
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora