Jump to content
  • 0

Conflicto entre programas medidores de temp

SauloDunk

Question

Hola, quiero consultar que pasa con mi temperatura....tengo una mb asus m5a99x evo r2.0 en la cual le tengo instalada una amd fx 8350 con el disipador cooler master hyper 212 evo; la temperatura que me da en uefi bios rondea los 40°, cuando inicio el so el all suite me refleja la misma temperatura, cuando compruebo la cantidad de temperatura estresando la maquina con el Everest no se mueve, continua en 40°; ahora cuando abro otros programas como el Speecy o el Core Temp me reflejan una temperatura de 22° en reposo y 35° estresado al 100%, eso los 2 programas.

A que programa debo hacerle caso, al All Suite o a los otros 2 que mencione???, tomando en cuenta que el All suite es el programa oficial de Asus, o diganme qué debo hacer, si me falta un driver o algo que no sepa porfa avisenme.

Muchas gracias..!! :zippyrock

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Descargue hwmonitor y si concuerda con la uefi, y si no, con core temp.

Salu2

• 0

descarga el speedfan

• 0

Descargue hwmonitor y si concuerda con la uefi, y si no, con core temp.

Salu2

Muchas gracias, ahora quiero safarme de una duda, hay 2 valores en temperaturas: Una que dice CPU, que es la que está en 44°; y, la otra donde me nombra el procesador que tengo y abajo dice temperatures, donde está en 25 min y mas 59 estresando la maquina con everest...!!

En que se diferencian estas 2 temperaturas, ya que la 2da es la que concuerda con core temp y speecy...!!

Muchas gracias de antemano...!!

https://photos.google.com/photo/AF1QipNfrRGKSDHS-cTnkNpWIggyZY6Sv08CgAB7a1Qf

• 0

No entiendo su consulta ud habla del aida, o de hwmonitor?

• 0

los amd no tienen sensor de temperatura y usan un algoritmo para "calcularla" (claramente es una estupidez increible) hay que hacerle caso a la temperatura del cpu completo que da el AIDA, no te fijes en la temperatura de los cores

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile