Manzy_Xs Posteado Marzo 20, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2012 Hola a todos :D Me llamo Francis aunque mucha gente de conoce como Manzy, kreto o Dulces. Soy de Granada (España). Tengo 36 años ya encima y me encanta desde siempre el tema de la optimización y el rendimiento... de hecho trabajo como Administrador de sistemas por vocación jejeje. Sobre overclock se lo justo, pero de sistemas y tweaks si que me defiendo bastante bien (aunque dudo que no más que la gente que se mueve por aqui), por eso me animo a unirme a esta pequeña family :D y espero poder participar en la medida que me sea posible y mis conocimientos me lo permitan jejeje. Advierto desde ya que soy un tipo muy risueño :) Un saludo a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 20, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2012 Bienvenido compadre!! Esperamso que puedas aprender y compartir en este lugar ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Marzo 20, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2012 bienvenido man, ojala aprendas mucho y enseñes mucho aca saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 20, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2012 Excelente estimado, bienvenido al foro :D PD: una guía de tweaks y optimizaciones no estarían mal :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 20, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2012 Bienvenido! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Marzo 20, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2012 bienvenido :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucho_Zero Posteado Marzo 21, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2012 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Marzo 21, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2012 Welcome! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 21, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2012 Bienvenido :D ojala te guste el foro n.n una pregunta, como llegaste hasta aca :o???? es bueno ver que siguen la pagina desde otros paises : salu2 y suerte :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora