Jump to content
  • 0

problemas con ventilacion

caco286

Question

Chicos vuelvo a preguntar, la verdad quiero un sistema de ventilacion buena para el procesador, estoy entre un tt frio ock y una liquida, la verdad nos quiero mucho ruido es por eso que pensaba el tt frio ock con panel regulador de fan o me inclino por la liquida que es mas silenciosa, la verdad no es para overcloking solo para alcanzar maximos rendimientos... ojala me ayuden nuevamente y muchas gracias por todo.....

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si no es para OC, lo màs recomendable sería ese TT Frio OCK. LA verdad rinde bastante bien y es raaro que defraude, menos ahora que están de a poco bajando las temperaturas.

La refrigeración líquida podría ser, pero es más costosa (hablando de la custom). Si habamos de los kits de RL, podría ser el ANtec Kuhler 920 o el H70. EL H100 es un poco mejor, pero . . . tienes que pensar un poco más en donde poner el radiador.

Saludos

• 0

miren habia pensado en ese por el presupuesto

CORSAIR Hydro Series H70 Core High Performance Liquid CPU Cooler o el TT frio OCK me cave en el gabinete pero no quiero tanto ruido pues mi gabienete tiene 3 ventiladores dos de 200mm y uno de 120mm que seria reemplazado en el caso de la regrigeracion liquida... por eso queria saber si un TT frio ock con panel de regularizacion de fan o un CORSAIR Hydro Series H70 Core High Performance Liquid CPU Cooler

gracias por toda la ayuda

• 0

Un h80 o h100 son excelentes opciones

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile