resiente mente adquirí una gtx 960 y tenia pensado vender la otra GPU pero recordé el asunto de dual GPU dejando una sola dedicada a PhysX, y quisiera que me dieran su opinión con respecto a usarla o no, si conviene o ni se siente el cambio, claro esta con los juegos que usen esta tecnología. se me dijo que masmenos tendria un 20% mas de rendimiento con la 960 pero si pudiera mejorarlo estaría joya :D
y también si serán suficiente una fuente de poder de 650 w, leyendo las especificaiones de ambas gpu segun Nvidia no necesitan mas de 450 w c/u.
esta corresponde a las 660 ti
Potencia y temperatura Temperatura máxima
97 C
Consumo
150 W
Requisitos mínimos de potencia
450 W
Conexiones de alimentación
6-pin x2
y estos de la 960
98 C
Consumo
120 W
400 W
6-pin
si entendí bien es que en los requisitos mínimo de potencia va incluido el consumo de la GPU lo que me dejaría libre 200-250 w para alimentar exclusivamente a la otra GPU.
los puertos PCIe de la placa son: PCIe x16, PCIe x1 (ECS H77H2-m3)
sirve o no sirve, conviene o no conviene, recomendable o no? la placa es chafa, no le da el cuero a los puerto?cual es su opinión.
Question
Fabio69
resiente mente adquirí una gtx 960 y tenia pensado vender la otra GPU pero recordé el asunto de dual GPU dejando una sola dedicada a PhysX, y quisiera que me dieran su opinión con respecto a usarla o no, si conviene o ni se siente el cambio, claro esta con los juegos que usen esta tecnología. se me dijo que masmenos tendria un 20% mas de rendimiento con la 960 pero si pudiera mejorarlo estaría joya :D
y también si serán suficiente una fuente de poder de 650 w, leyendo las especificaiones de ambas gpu segun Nvidia no necesitan mas de 450 w c/u.
esta corresponde a las 660 ti
97 C
Consumo
150 W
450 W
6-pin x2
y estos de la 960
98 C
Consumo
120 W
400 W
6-pin
si entendí bien es que en los requisitos mínimo de potencia va incluido el consumo de la GPU lo que me dejaría libre 200-250 w para alimentar exclusivamente a la otra GPU.
los puertos PCIe de la placa son: PCIe x16, PCIe x1 (ECS H77H2-m3)
sirve o no sirve, conviene o no conviene, recomendable o no? la placa es chafa, no le da el cuero a los puerto?cual es su opinión.
de ante mano gracias :D.
pd: me dará pelea el Windows 10?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora