Kaoz Posteado Agosto 25, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2015 Amigos Necesito ayuda para armar un tarro en el cual me corra bien el 3d max 2016, Dispongo de 500 mil pesos en efectivo, solo el pc sin monitor, Atento a sus respuestas Gracias a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ArtuD2 Posteado Agosto 25, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2015 Mi amigo... si es solo para 3d Max... vas a necesitar una tarjeta de video Quatro o Titan de Nvidia... va a estar poco corto de presupuesto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanFM Posteado Agosto 26, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2015 El 3D studio max y el maya ambos de la familia Autodesk yo los usaba sin problemas con un a 960, esos programas de modelado 3d realmente no es que chupen tanta gráfica, es mas que nada cuando empiezas a tirar los render es cuando se pegotea un poco y cuando tiende a taldearse es cuando aplicaba el extrude a algunas piezas (con el tiempo aprendí que es mejor tirar las piezas sin relleno A_A) Así que eso de necesitar una titan lo dudo, si es buena opción las quatro pero con una 970 esta regalón, igual le andará bien con una 960 eso considerando las piezas que tiene tu pc (por lo que veo en tu firma) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 26, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 26, 2015 Aunque ocupe la 970, tendria que ser un buen procesador , en este caso me iria por un fx 8350 http://www.solohardware.net/products/7926-amd-fx-8350/ Como veo la cotizacion faltaria un poco de presupuesto. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kaoz
Amigos
Necesito ayuda para armar un tarro en el cual me corra bien el 3d max 2016, Dispongo de 500 mil pesos en efectivo, solo el pc sin monitor,
Atento a sus respuestas
Gracias a todos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts