elhpayaso Posteado Agosto 23, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Bueno hoy en la feria compre algo para comenzar la colección.! Si hace años coleccione vga y memorias llegue a tener unas 7 vga desde la gts250 y hd5670 en adelante y unos 6 pares de memorias rams. Pero después de un tiempo y espacio (mentira de mandoniado) mi señora me dijo cachurero xD las vendí y regale :( Bueno hoy me pille una linda y sueño húmedo de muchos si tienes mi edad ya que muchos ni siquiera nacían aun en estos años. Una 3dfx voodoo5 5500 agp. Es dual gpu de increíbles 64mb de vram. Si tienes mi edad soñaste con una así. Bueno dejo las fotos :) Si en realidad es algo bien penca pero en el 2000 hubiera sido un dios xD Saludos y hasta luego mortales :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Agosto 23, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Yo tuve la voodoo2 2000 pci, esa que se usaba como tarjeta secundaria. Parece que soy mas viejo que tu. Xd Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Agosto 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Yo tuve la voodoo2 2000 pci, esa que se usaba como tarjeta secundaria. Parece que soy mas viejo que tu. Xd Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si estimado XD pero ambas vga en sus tiempos uff como olvidar esos wolfenstein 3d :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 24, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 24, 2015 Excelente para su tiempo. es una hermosa targeta :inlove me trae grandes recuerdos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 25, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2015 Yaaaa que suerte! Llevo años cachureando buscando alguna 3Dfx y nunca he pillado una y tu encuentras la Dual GPU!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Agosto 25, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 25, 2015 Con cuea tengo una fx 5200 xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Agosto 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 25, 2015 Yaaaa que suerte! Llevo años cachureando buscando alguna 3Dfx y nunca he pillado una y tu encuentras la Dual GPU!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si supieras cuanto me costo jajaja es lo mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora