Delongex Posteado Agosto 22, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 Bueno después de esperar 4 días mas de lo comprometido, me llego mi tarjeta :D acá se las muestro. Nota: tengo que cambiar la fuente y el gabinete que porque me quedaron chicos. Embalaje Apertura de Frente es gigante! ya instalada! Espero les sirva la compre a través de Electrónica NCI y me salio bastante mas barato que en donde la venden aca en chile. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 22, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 la raja wn! tienes que ordenar un poco los cables xD! a disfrutar nada más :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 22, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Delongex Posteado Agosto 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 la raja wn! tienes que ordenar un poco los cables xD! a disfrutar nada más :D me pena que le gabinete es chico, estan lo mas ordenado que se puede :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Agosto 22, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 Buena compra! que la disfrutes al máximo =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Agosto 22, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 Buenisimo upgrade!! Felicidades! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Delongex Posteado Agosto 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 Gracias :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cvls Posteado Agosto 22, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 22, 2015 La raja wn! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chechosbajon Posteado Agosto 23, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Media maquina. Felicidades [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Delongex Posteado Agosto 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2015 Media maquina. Felicidades [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jaja si ahora con el ultimo upgrade no gasto mas xC upgrade de fuernte y gabinete :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora