seveNN Posteado Agosto 21, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 Hola a todos !! Quiero ayuda, para cotizar un PC Gamer buenísimo, ya que voy a cambiar mi macbook a un pc de escritorio. - Presupuesto, un rango o un numero, siempre es muy importante cuanto se puede gastar para poder evaluar la mejor opción. Maximo $550.000. - Para que quiere el producto que esta buscando o el PC en concreto (jugar (que tipo de juegos), trabajar, modelar 3D, etc). PC Gamer (CS:GO, Rocket League, ARK: Survival Evolved) y utilizo AutoCAD por la u. No cacho mucho entre AMD o Intel y lo ideal que me aconseje. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 seveNN Posteado Agosto 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 MSI R9 380 4G AMD FX8350 Tengo visto estas 2, que placa madre y fuente de poder recomiendan? Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 seveNN Posteado Agosto 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Me hace falta fuente de poder, gabinete y cooler, algún consejo si esta bien equilibrado? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dmt2k15 Posteado Agosto 23, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Hola compadre gabinete hay buenos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Secen revisa mp Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
seveNN
Hola a todos !!
Quiero ayuda, para cotizar un PC Gamer buenísimo, ya que voy a cambiar mi macbook a un pc de escritorio.
- Presupuesto, un rango o un numero, siempre es muy importante cuanto se puede gastar para poder evaluar la mejor opción.
Maximo $550.000.
- Para que quiere el producto que esta buscando o el PC en concreto (jugar (que tipo de juegos), trabajar, modelar 3D, etc).
PC Gamer (CS:GO, Rocket League, ARK: Survival Evolved) y utilizo AutoCAD por la u.
No cacho mucho entre AMD o Intel y lo ideal que me aconseje.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora