seveNN Posteado Agosto 21, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 Hola a todos !! Quiero ayuda, para cotizar un PC Gamer buenísimo, ya que voy a cambiar mi macbook a un pc de escritorio. - Presupuesto, un rango o un numero, siempre es muy importante cuanto se puede gastar para poder evaluar la mejor opción. Maximo $550.000. - Para que quiere el producto que esta buscando o el PC en concreto (jugar (que tipo de juegos), trabajar, modelar 3D, etc). PC Gamer (CS:GO, Rocket League, ARK: Survival Evolved) y utilizo AutoCAD por la u. No cacho mucho entre AMD o Intel y lo ideal que me aconseje. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 seveNN Posteado Agosto 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 MSI R9 380 4G AMD FX8350 Tengo visto estas 2, que placa madre y fuente de poder recomiendan? Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 seveNN Posteado Agosto 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Me hace falta fuente de poder, gabinete y cooler, algún consejo si esta bien equilibrado? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dmt2k15 Posteado Agosto 23, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2015 Hola compadre gabinete hay buenos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Secen revisa mp Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
seveNN
Hola a todos !!
Quiero ayuda, para cotizar un PC Gamer buenísimo, ya que voy a cambiar mi macbook a un pc de escritorio.
- Presupuesto, un rango o un numero, siempre es muy importante cuanto se puede gastar para poder evaluar la mejor opción.
Maximo $550.000.
- Para que quiere el producto que esta buscando o el PC en concreto (jugar (que tipo de juegos), trabajar, modelar 3D, etc).
PC Gamer (CS:GO, Rocket League, ARK: Survival Evolved) y utilizo AutoCAD por la u.
No cacho mucho entre AMD o Intel y lo ideal que me aconseje.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora