Daniela Posteado Agosto 20, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 Voy a entrar a estudiar comunicacion audiovisual y necesito saber que tipo de pc necesito me dijieron algo potente y me recomendaron este sirve o no sirve? Procesador: Intel® Core™ i7-4790K 4.0 GHz (8M Cache, Turbo Máx. 4.40 GHz) Placa Madre:MAXIMUS VII Ranger Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 STRIX OC 1664 Stream Processors Disco Duro: 2 TB HDD + 120GB SSD Me lo vende un amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 20, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 si vas a estar editando video ese i7 va a ser de mucha ayuda tenlo por seguro y la vga es de las mejorcitas por el momento. deberías postear a cuanto te lo están vendiendo como para decirte si te están cobrando de mas o no. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanFM Posteado Agosto 21, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 si te sirve de referencia, yo soy diseñador gráfico publicitario y en estos momentos les hago los comerciales al banco BCI y con la 970 quede un poco corto en su momento tenia un sli de 970, mi recomendación es subir un poco a la 980 con esa quedaras listoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Delongex Posteado Agosto 21, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 Tambien la fuente es importante, saber si te va a rendir con los componentes que tiene o si necesitaras upgrade en el camino y esta te lo permita, yo tengo ese proce y de verdad es un toro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Daniela
Voy a entrar a estudiar comunicacion audiovisual y necesito saber que tipo de pc necesito me dijieron algo potente y me recomendaron este sirve o no sirve?
Procesador: Intel® Core™ i7-4790K 4.0 GHz (8M Cache, Turbo Máx. 4.40 GHz)
Placa Madre:MAXIMUS VII Ranger
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 STRIX OC 1664 Stream Processors
Disco Duro: 2 TB HDD + 120GB SSD
Me lo vende un amigo
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora