Daniela Posteado Agosto 20, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 Voy a entrar a estudiar comunicacion audiovisual y necesito saber que tipo de pc necesito me dijieron algo potente y me recomendaron este sirve o no sirve? Procesador: Intel® Core™ i7-4790K 4.0 GHz (8M Cache, Turbo Máx. 4.40 GHz) Placa Madre:MAXIMUS VII Ranger Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 STRIX OC 1664 Stream Processors Disco Duro: 2 TB HDD + 120GB SSD Me lo vende un amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 20, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 si vas a estar editando video ese i7 va a ser de mucha ayuda tenlo por seguro y la vga es de las mejorcitas por el momento. deberías postear a cuanto te lo están vendiendo como para decirte si te están cobrando de mas o no. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanFM Posteado Agosto 21, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 si te sirve de referencia, yo soy diseñador gráfico publicitario y en estos momentos les hago los comerciales al banco BCI y con la 970 quede un poco corto en su momento tenia un sli de 970, mi recomendación es subir un poco a la 980 con esa quedaras listoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Delongex Posteado Agosto 21, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 21, 2015 Tambien la fuente es importante, saber si te va a rendir con los componentes que tiene o si necesitaras upgrade en el camino y esta te lo permita, yo tengo ese proce y de verdad es un toro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Daniela
Voy a entrar a estudiar comunicacion audiovisual y necesito saber que tipo de pc necesito me dijieron algo potente y me recomendaron este sirve o no sirve?
Procesador: Intel® Core™ i7-4790K 4.0 GHz (8M Cache, Turbo Máx. 4.40 GHz)
Placa Madre:MAXIMUS VII Ranger
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 STRIX OC 1664 Stream Processors
Disco Duro: 2 TB HDD + 120GB SSD
Me lo vende un amigo
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora