Jump to content
  • 0

gtx 970 v/s gtx 980 o 980ti ?

Mad Clown

Question

Hola, que tanta es la diferencia entre esas tarjetas de video, vale la pena gastar esas 500 lucas en las 980 o con una 970 basta y sobra, o se quedara muy corto en un mediano plazo?

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pregunta. vas a jugar los juegos a mas de 1080p? 

• 0

La 970 anda como la 980 si la overclockeas un poco, la 980 ti ya es otra cosa y también lo es su precio dependiendo el modelo, a 1440p la 970 anda re bien siempre y cuando tengas un procesador que no le haga cuello de botella, de momento es la vga que a mi gusto entrega mas rendimiento por su precio y corre sin problemas todos los juegos actuales en ultra 60fps sin dramas. te aconsejo buscar reviews y benchmarks de la gtx 970 para que te hagas una buena idea y elijas bien dependiendo de lo que necesites. saludos!

• 0

todo depende de tu exigencia!! si eres de que bajando los fps a a menos de 30 siente que te anda pegada la cosa obviamente tienes que ir por la 980

• 0

De hecho todo depende de para que la va a ocupar por que si es sólo para jugar basta y sobra con una 970 para jugar a 1080p y todo full y si es para trabajo por la 980ti si es que es para trabajo de alta exigencia

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

• 0

Y entre las 970 cual seria mejor, la de MSI ME o la Gigabyte G1? Ya que estaba viendo las 980 ti y se fueron a la #!-&%$/$ los precios por el dolar :(

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile