Jump to content
  • 0

gtx 970 v/s gtx 980 o 980ti ?

Mad Clown

Question

Hola, que tanta es la diferencia entre esas tarjetas de video, vale la pena gastar esas 500 lucas en las 980 o con una 970 basta y sobra, o se quedara muy corto en un mediano plazo?

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pregunta. vas a jugar los juegos a mas de 1080p? 

• 0

La 970 anda como la 980 si la overclockeas un poco, la 980 ti ya es otra cosa y también lo es su precio dependiendo el modelo, a 1440p la 970 anda re bien siempre y cuando tengas un procesador que no le haga cuello de botella, de momento es la vga que a mi gusto entrega mas rendimiento por su precio y corre sin problemas todos los juegos actuales en ultra 60fps sin dramas. te aconsejo buscar reviews y benchmarks de la gtx 970 para que te hagas una buena idea y elijas bien dependiendo de lo que necesites. saludos!

• 0

todo depende de tu exigencia!! si eres de que bajando los fps a a menos de 30 siente que te anda pegada la cosa obviamente tienes que ir por la 980

• 0

De hecho todo depende de para que la va a ocupar por que si es sólo para jugar basta y sobra con una 970 para jugar a 1080p y todo full y si es para trabajo por la 980ti si es que es para trabajo de alta exigencia

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

• 0

Y entre las 970 cual seria mejor, la de MSI ME o la Gigabyte G1? Ya que estaba viendo las 980 ti y se fueron a la #!-&%$/$ los precios por el dolar :(

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile