totua Posteado Agosto 20, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 La pregunta seria la Siguiente: El gta V o juegos de alta gama me correrán super bien en esta PC ? Le comprare esa t.video y por ende le tendre que comprarle otra Fuente :3 El pc seria este: T.video: MSI GAMING N750Ti Procesador: i5 3220 3.0 ghz Placa madre: Asus® M/B Intel® B85M-E (1150) Ram: 8gb Fuente de poder: Corsair® Fuente Poder 500w / 12cm 80Plus Bronze CX500M Muchas Gracias Espero Me Ayuden! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Agosto 20, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 Si Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 20, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 Ya hiciste un post sobre esto: http://www.ozeros.com/foro/topic/21643-ayuda-con-este-pc/no haga doble post, y menos donde no corresponde ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
totua
La pregunta seria la Siguiente: El gta V o juegos de alta gama me correrán super bien en esta PC ?
Le comprare esa t.video y por ende le tendre que comprarle otra Fuente :3 El pc seria este:
T.video: MSI GAMING N750Ti
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora