Jump to content
  • 0

Hola

ryder555

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

SI , Eso depende mucho de sus componentes y que graficas ocupes si son muy antiguas no es recomendable o si tiene un procesador muy bajo tampoco o si tiene una fuente de poder con pocos watt y no es de muy buena marca, son varios factores que implica hacer o no hacer SLI O CROSSFIRE.

Salu2

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

SI , Eso depende mucho de sus componentes y que graficas ocupes si son muy antiguas no es recomendable o si tiene un procesador muy bajo tampoco o si tiene una fuente de poder con pocos watt y no es de muy buena marca, son varios factores que implica hacer o no hacer SLI O CROSSFIRE.

Salu2

Por ejemplo entre una 380 que rodea los 200k y un crossfire de r7 360 q esas estan casi a 100k q conviene mas? Dejando de lado el consumo energetico, con cual se tendra mejor rendimiento

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

• 0

yo iría por la r9 380 por tema de que es mejor ir por la solución single mas potente debido posibles problemas de optimización de juegos para crossfire, ....claro si solo tubiera 100k y ya estuviese en poder de una r7 360 iría por la 360 ya que sería la opción mas económica para mejorar mi rendimiento en juegos...te pongo mi ejemplo...me encantaría tener una 980ti pero de momento no tengo el dinero para costearla...pero si puedo ir por una segunda gtx 970 y hacer SLI, así que eso haré....me explico??...bueno esa es mi opinión no se que pensarán los demás.

Saludos

• 0

Pero ahora saldrán juegos q se optimizaran con los sli y crossfire

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

• 0

A la hora de invertir plata en cualquier cosa primero hay que estar seguro, en otras palabras primero esperaría a ver que tal les va con eso a los desarrolladores porque tirar dinero a la cancha basado solo en suposiciones y no en hechos concretos puede terminar jugando en contra....es cosa de que veas los resultados de la primera benchmark dx12 de ashes of the singularity donde las vgas de nvidia incluso sufrieron regresiones de desempeño en vez de mejorar (en algunos casos), está claro que la API es nueva y todo eso pero de momento todo apunta a que las cosas no irán tan "suaves" como todo el mundo esperaba...por ende "ver para creer amigo...ver para creer" y volviendo a lo de que los juegos vendrán 100% optimizados para SLI y Crossfire...bueno eso depende de cada estudio y del empeño que le pongan a la hora de codear el juego..el soporte para SLI en juegos free to play es casi nulo...así que en este momento me iría por lo conocido y seguro antes de irme por lo que "podría ser".

PD: Me encantaría que SLI y Crossfire fueran 100% soportados en los futuros juegos, como dije voy por mi segunda 970...pero de ahí a que realmente pase es otra cosa =P

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile