MatixelKapo Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Hola, me gustaria saber si mi disco duro esta instalado al igual que el ssd si alguien sabe porfavor responda Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 No entiendo muy bien la pregunta pero si conectaste el cable sata desde la placa al disco duro y el conector de poder desde la fuente a este.....bueno ahí está conectado....prendes el pc y si no tienes nada instalado en el hdd entra a la Bios para ver si te lo reconoce. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatixelKapo Posteado Agosto 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Lo que pasa es que entro en la Bios y dice que esta conectdo pero luego cuando entro en windows en dispositivos y unidades me sale el ssd solamente y la unidad optica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatixelKapo Posteado Agosto 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Ahora en administracion de discos me aparece en No asignado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatixelKapo Posteado Agosto 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Ahora pude asginar una parte del disco me aparecen dos y la segunda no me deja https://gyazo.com/0bef9eb8ec0859113ba9c885940bb127 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Yap mira si tienes problemas para añadir ese espacio usa partition wizard, aquí un tutorial ve el vídeo es fácil de entender y el programa simple de usar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MatixelKapo Posteado Agosto 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MatixelKapo
Hola, me gustaria saber si mi disco duro esta instalado al igual que el ssd si alguien sabe porfavor responda
Gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts