Jump to content
  • 0

Que tal esta cotización

Tronicgame

Question

Quisiera q me dijeran como está esta cotización q hice, como correrán los juegos y todo, me gustaría cambiar la fuente de poder por una corsair o una cougar pero en los mismos watts son 20lks de diferencia

El gabinete ya lo tengo

198dd3e54ea5ca148c41666abdce62e4.jpg

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No está mal por ese monto de dinero, yo le agregaría un ssd para que ande todo mas "suave" =P 

Crucial M500 240 GB (CT240M500SSD1)

http://www.solohardware.net/products/9378-crucial-m500-240-gb-ct240m500ssd1/

No es muy rápido en la escritura pero si lee a una velocidad muy buena y a 240GB a 60 Lukas un ssd no es un mal trato ^^

• 0

No está mal por ese monto de dinero, yo le agregaría un ssd para que ande todo mas "suave" =P Crucial M500 240 GB (CT240M500SSD1)

No es muy rápido en la escritura pero si lee a una velocidad muy buena y a 240GB a 60 Lukas un ssd no es un mal trato ^^

Pero a parte del ssd todo bien? Si bajo la fuente a una cougar de 550w perderá rendimiento? O me quedo con la que puse ahí

Me interesa q se pueda los juegos q estan por salir(call of duty: Black ops 3, need for speed que sale en noviembre, fifa 16

No está mal por ese monto de dinero, yo le agregaría un ssd para que ande todo mas "suave" =P Crucial M500 240 GB (CT240M500SSD1)

Pero a parte del ssd todo bien? Si bajo la fuente a una cougar de 550w perderá rendimiento? O me quedo con la que puse ahí

Me interesa q se pueda los juegos q estan por salir(call of duty: Black ops 3, need for speed que sale en noviembre, fifa 16, ark y los que ya estan gta v, cs:go y esos)

• 0

Quédate con la de 600, esa vga pide 400w http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-960/specifications, el i5 4460 84w http://ark.intel.com/products/80817/Intel-Core-i5-4460-Processor-6M-Cache-up-to-3_40-GHz ahí ya estás en los 500, para que no quedes justo y no tengas problemas la de 600 es tu mejor opción. Saludos 

PD: evga es buena marca ^^

• 0

Quédate con la de 600, esa vga pide 400w http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-960/specifications, el i5 4460 84w http://ark.intel.com/products/80817/Intel-Core-i5-4460-Processor-6M-Cache-up-to-3_40-GHz ahí ya estás en los 500, para que no quedes justo y no tengas problemas la de 600 es tu mejor opción. Saludos

PD: evga es buena marca ^^

pide 400w min. en los review de casa no pasa los 230w full (la de 2gb) con una fuente de 550 deberia funcionar bien igual aparte que esa fuente es modular pero ya ahi decides tu

saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• 0

pide 400w min. en los review de casa no pasa los 230w full (la de 2gb) con una fuente de 550 deberia funcionar bien igual aparte que esa fuente es modular pero ya ahi decides tu

saludos.

La evga no es modular :( pero la cougar si lo es y si con 550w estoy bien iría por esa

• 0

Perdón creo que me expliqué mal....según las especificaciones técnicas de Nvidia los requerimientos mínimos del sistema completo es de 400w dependiendo de la configuración de este puede ser más, incluyendo el tipo de procesador etc, pero si en un futuro decide cambiar proce o sistema completo una fuente de 600 siempre le va a venir mejor a mi parecer.

saludos

• 0

decia modular por la cougar :c

no hay problema que sea 28a en la linea 12v?

Es q la cougar me favorece al ser modular ya que mi gabinete es algo pequeño así para ahorrar espacio

• 0

aah ok gracias lo decia por que tengo la misma fuente y pienso adquirir la 960 ya estaba pensando en que tenia que cambiarla.

Y el pc q publiqué, contando con la fuente de 550w, me correría los juegos q vengan a futuro como esos q nombré (call of duty Black ops 3, ark, need for speed y los actuales gta v, btf4 csgo entre otros)

• 0

Y el pc q publiqué, contando con la fuente de 550w, me correría los juegos q vengan a futuro como esos q nombré (call of duty Black ops 3, ark, need for speed y los actuales gta v, btf4 csgo entre otros)

de correr te corren pero quizas no en ultra a 60 fps o quizas si hay que ver que tanto pidan y si esque juegas a 1080p ya depende de que tan exigente seas con la calidad y la fluidez

• 0

Es q mi idea era comprar una ps4 y un pc piola para tareas y eso, pero me.decidí de dejar la ps4 y mejorar el pc q queria hasta llegar a esa cotización, asi q lo q espero es jugar a 1080p a mas de 50fps y q en calidad se vea mejor que una ps4 para no decepcionarme

• 0

La verdad es que la 960 no es una vga a la que le puedas exigir mucho que digamos, va a depender bastante de con cuanta calidad gráfica quieras correr los juegos y que tan bien optimizados estos estén para andar con una tarjeta nvidia, los juegos mas demandantes en ultra a 60fps lo veo complicado pero en high settings debería andar bien, pero en ultra estarás entre los 45-50 fps, y en cuanto a lo del ps4...yo lo tengo y quédate tranquilo que cualquier pc medianamente decente va a entregarte una mejor experiencia (a no ser que el port del juego sea como la mierda ej: batman arkham knight <.<)  =)

• 0

La verdad es que la 960 no es una vga a la que le puedas exigir mucho que digamos, va a depender bastante de con cuanta calidad gráfica quieras correr los juegos y que tan bien optimizados estos estén para andar con una tarjeta nvidia, los juegos mas demandantes en ultra a 60fps lo veo complicado pero en high settings debería andar bien, pero en ultra estarás entre los 45-50 fps, y en cuanto a lo del ps4...yo lo tengo y quédate tranquilo que cualquier pc medianamente decente va a entregarte una mejor experiencia (a no ser que el port del juego sea como la mierda ej: batman arkham knight <.<) =)

A me conformo q en alto corra a 60fps,igual se ve bien ya q ultra es alto bien exigente y na me interesa jugar fluido y q se vea algo bonito

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile