Jump to content
  • 0

Que pc es mejor

Tronicgame

Question

Quisiera saber cual de estos pc es mejor, no para juegos pero si para ver peliculas en hd/full hd conciertos y todo eso y tambien para usar el office y todo eso de oficina

Pc 1:

e7cb8fe9504d9779f1b8c7f476f1bb00.jpg

Pc 2:

ecb66e2e7b02396639e7041a706c53c9.jpg

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ambos te servirán para el uso que le darás, ahora el Athlon creo que es mas barato y el de menor consumo energético, ademas posee disco de 1TB. Si lo ves por ese lado, inclusive trae HDMi, cosa que el A4 no posee, por ende tienes mas facilidad al poder conectarlo a cualquier monitor o HDTV

seria la opcion mas adecuada a mi parecer.

Saludos.-

• 0

Y para ese uso q le dare de peliculas y eso sería mejor un intel? Me han dicho q para multimedia gana amd

• 0

Y para ese uso q le dare de peliculas y eso sería mejor un intel? Me han dicho q para multimedia gana amd

No es influyente en ningún aspecto a la hora de reproducir videos/películas, también depende a lo que te refieras con "multimedia", por ejemplo para edicion AMD tiene ventaja al aprovechar todos los núcleos y renderiza con mayor rapidez. Ahora hay un montón de factores que influyen, no solo el CPU, pero ahi nos estamos desviando del tema... Para el uso que le darás en particular, no habrá diferencias entre Intel o AMD.

• 0

A yaya no es solo para eso, ver peliculas en hd o conciertos, como tener un dvd pero en pc

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile