Zatte Posteado Agosto 18, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2015 Hola a todos Se que hay tarjetas visa prepagadas en USA, me gustaría saber si hay algo parecido pero en Chile, lamentablemente PP no me sirve para todo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Agosto 18, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2015 Hola a todos Se que hay tarjetas visa prepagadas en USA, me gustaría saber si hay algo parecido pero en Chile, lamentablemente PP no me sirve para todo :( XD prepagadas de que? :V tarjetas de credito? ... lamentablemente no hay por estos lares. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 18, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2015 Neteller es lo único que se asemeja a eso Enviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Agosto 18, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2015 Neteller es justamente una mastercard prepago online y tienes la opcion de comprar la version plastica de la misma. El problema es que sale algo cara cargarla (el dolar lo cotiza como 10 o 20 pesos mas caro). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thanos94 Posteado Agosto 18, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 18, 2015 Skrill también es opción no se como manejan el cambio pero es del mismo tipo que neteller. En Chile no existen, son internacionales y no siempre en formato físico como las americanas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts