Bensha Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 Hola hola tengo una placa madre msi z97 gaming 7 y al conectar audifonos se escucha el sonido de fondo pero no las palabras habladas, supongo que son los bajos. PD: nunca lo había notado porque uso audifonos usb y se me rompieron hoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 quisas lo tienes configurado como 5.1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Me suena mas a problema de canales que de otra cosa...entra a panel de control, sonido, speakers(o la salida que tengas habilitada), configurar, y selecciona diferentes tipos de canales y has una prueba a ver cual te funciona bien. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Agosto 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 no es nada de eso:( al final tuve que comprar un alargador y conectarlo atrás, igual gracias por la ayuda a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bensha
Hola hola tengo una placa madre msi z97 gaming 7 y al conectar audifonos se escucha el sonido de fondo pero no las palabras habladas, supongo que son los bajos.
PD: nunca lo había notado porque uso audifonos usb y se me rompieron hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora