Bensha Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 Hola hola tengo una placa madre msi z97 gaming 7 y al conectar audifonos se escucha el sonido de fondo pero no las palabras habladas, supongo que son los bajos. PD: nunca lo había notado porque uso audifonos usb y se me rompieron hoy. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 quisas lo tienes configurado como 5.1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 Me suena mas a problema de canales que de otra cosa...entra a panel de control, sonido, speakers(o la salida que tengas habilitada), configurar, y selecciona diferentes tipos de canales y has una prueba a ver cual te funciona bien. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Agosto 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2015 no es nada de eso:( al final tuve que comprar un alargador y conectarlo atrás, igual gracias por la ayuda a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bensha
Hola hola tengo una placa madre msi z97 gaming 7 y al conectar audifonos se escucha el sonido de fondo pero no las palabras habladas, supongo que son los bajos.
PD: nunca lo había notado porque uso audifonos usb y se me rompieron hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora