Matiux14 Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 Hola gente de oZeros esta mañana después de una semana sin usar el note, me dispuse a trabajar y me salio este error :c formatearia pero no quiero perder la información ya que es mi trabajo alguna ayudita? De ante mano muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 Si te sale ese mensaje es que tu pc está tratando de arrancar el SO desde una ubicación que no es boteable, lo solucionas reiniciando el pc y apenas aparezca la primera pantalla preciona la tecla suprimir o f2 ...en algunos casos f12...ahí entras a la Bios, luego tienes que configurar el orden en que arrancan tus unidades dejando como primera el disco duro donde tienes instalado tu sistema operativo (windows o linux, etc). Esto seria la solución ideal en caso que no hubieses estado jugando con las particiones previamente y te hayas mandado un cagaso o que hayas formateado tu pc....ya que este mensaje puede salir si no hay nada que botear en tu hdd. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matiux14 Posteado Agosto 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 27, 2015 Esta así la cosa, ni formatear puedo ya que se queda pegado en el formateo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 28, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2015 En la bios te aparece el disco? lo tienes como prioritario para bootear? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 28, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 28, 2015 tienes activado el booteo por lan desactivalo y ordena el boteo general Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matiux14
Hola gente de oZeros esta mañana después de una semana sin usar el note, me dispuse a trabajar y me salio este error :c formatearia pero no quiero perder la información ya que es mi trabajo alguna ayudita? De ante mano muchas gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora