AlastaR Posteado Agosto 16, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2015 Wena cabros, quiero cambiar mi IP me es imposible he visto la mayoria de los tutoriales de youtube y no pasa nada, quien me ayuda a cambiar el IP por teamviewer o me da unos consejillos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kappu Posteado Agosto 16, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2015 Podrías dar más información, como qué router o modem te facilitó la compañía con la que contrataste el servicio, y por lo demás, también qué compañía tienes contratada. Luego de eso, podemos entrar a ayudar un poco. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 16, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 16, 2015 vas a Inicio, luego Ejecutar, escribes "cmd" y le das a enter. entras a la consola y escribes ipconfig /release y le das a enter, luego escribes ipconfig /flushdns y le das a enter, luego escribes ipconfig /renew y le das a enter de nuevo y listo (que funciona o no depende de varios factores pero como no diste mucha info sobre como estás conectado más no te puedo ayudar...si funciona todo bien si no mas info plz. saludos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AlastaR
Wena cabros, quiero cambiar mi IP me es imposible he visto la mayoria de los tutoriales de youtube y no pasa nada, quien me ayuda a cambiar el IP por teamviewer o me da unos consejillos?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts