ChollS Posteado Agosto 15, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2015 Hola estoy armándome un PC ya compre el gabinete pero me surgió la duda si el resto de las piezas encajan bien y son compatibles entre si y si se puede cambiar la placa madre por una mas economica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 15, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2015 R9 270 a casi 160 mil ??? really ??? Busca una GTX 960 , como esta por ejemplo, asi invertirás bien. http://www.solohardware.net/products/19618-pny-gtx-960-vcggtx9602xpb/ Todo es compatible, ahora a un PC de 400 lucas no le metería una placa de 35-40 lucas, no por el hecho de compatibilidad, sino por los componentes físicos por los que es fabricada la placa. Si fuese un PC básico de oficina, daría lo mismo, pero con esas piezas esta claro que el PC es para jugar. Una placa barata generalmente es fabricada con estandares bajos y componentes económicos, y a veces lo barato sale caro, recuerda siempre que la M/B es el sostén de tu PC. Lo otro y mas importante aún, te falta la fuente de poder en la cotización. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChollS Posteado Agosto 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 15, 2015 Gracias por responder entonces deberia cambiar la tarjeta de video por una 960 agregar la fuente(se me habia olvidado) que seria una EVGA 500W (100-W1-0500-KR) (500 W) no se si este bien con esa y la placa que pense en esta o no se si una mejor MSI B85M-E45 quedaria algo asi. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ChollS
Hola estoy armándome un PC ya compre el gabinete pero me surgió la duda si el resto de las piezas encajan bien y son compatibles entre si y si se puede cambiar la placa madre por una mas economica.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora