hace unos dias termine de comprar unas cosas para mi pc y con las piezas viejas estoy armando un pc para mi hermano, la cosa es que ahora le quise poner una HD 7850 y al instalarla me di cuenta q el Fan de la tarjeta no andaba (siendo que me daba imagen la tarjeta) la cosa es que no se si esta tarjeta la aguanta una fuente Sentey de 500W , las Especificaciones del PC (almenos las mas importantes) Son: Fuente Sentey BRP 500W Tarjeta De video (Actual): GT440 Tarjeta que quiero poner: Power Color HD7850 2GB 256-bits Proce:AMD FX 4100 Quad-Core 3.6ghz RAM: 4gb kingston modelo ñe 1 HDD de 5400RPM de 500gb Mobo: Asus M5A 78L-M LX
Mas datos: hace tiempo esa misma VGA la tenia en la misma placa pero con otra fuente (creo) y con el mismo proce,la vga la use hasta hace unos dias xq la cambie por una GTX 970, me encantaria saber si es problema de la tarjeta, de la mobo, de la fuente o algo q hice mal.... (La fuente tiene el conector de 6 pines para conectarlas al cooler de la tarjeta de video)
Question
KnK17
Saludos.
hace unos dias termine de comprar unas cosas para mi pc y con las piezas viejas estoy armando un pc para mi hermano, la cosa es que ahora le quise poner una HD 7850 y al instalarla me di cuenta q el Fan de la tarjeta no andaba (siendo que me daba imagen la tarjeta) la cosa es que no se si esta tarjeta la aguanta una fuente Sentey de 500W , las Especificaciones del PC (almenos las mas importantes) Son:
Fuente Sentey BRP 500W
Tarjeta De video (Actual): GT440
Tarjeta que quiero poner: Power Color HD7850 2GB 256-bits
Proce:AMD FX 4100 Quad-Core 3.6ghz
RAM: 4gb kingston modelo ñe
1 HDD de 5400RPM de 500gb
Mobo: Asus M5A 78L-M LX
Mas datos: hace tiempo esa misma VGA la tenia en la misma placa pero con otra fuente (creo) y con el mismo proce,la vga la use hasta hace unos dias xq la cambie por una GTX 970, me encantaria saber si es problema de la tarjeta, de la mobo, de la fuente o algo q hice mal.... (La fuente tiene el conector de 6 pines para conectarlas al cooler de la tarjeta de video)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts