Jump to content
  • 0

Problemas con GTX 960 Gaming de MSI

Sebastian Blanco

Question

Tengo un problema , es que yo usaba una Geforce GTX 650 de ASUS, me funcionaba bien, nunca me dio problemas y hasta ahora decidí renovar por una mejor y compre esta GTX 960 MSI, tengo W8.1 , al abrir un Juego aveces como que me tira una pantalla negra por 5 segundos y solo se escucha audio y no se ve nada, Después cuando vuelve  la pantalla aveces me cierra el juego , es como que me desconectaran el HDMI por 5 sec y lo conectaran de nuevo pero seguido de el cierre del juego, Alguien me ayuda ? Sera un fallo de la tarjeta para pedir alguna ayuda en soporte técnico o algo ? Por favor! :(

Este es mi pc : 

GeForce GTX 960

Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20 GHz

8 GB RAM

uso Resolución de 1360 x 768, 60Hz

M/B Msi Z87-GD65

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Una consulta, antes de poner la tarjeta, hiciste formateo para instalacion limpia de drivers de nvidia?

• Upvote 1

• 0

Una consulta, antes de poner la tarjeta, hiciste formateo para instalacion limpia de drivers de nvidia?

lo mismo pregunto. Y tambien si desintalaste completamente los drivers de la antigua tarjeta. Pero lo mas recomendable que al instalar una tarjeta de video nueva es que formatees y reinstales windows desde 0.

• 0

no es necesario formatear para instalar tarjeta de video nueva, usa Display Driver Uninstaller y saca los driver de nvidia,  he instalar los nuevos que sean WHQL, lo otro seria probar con un tv/lcd con otro HDMI tambien, si con otra pantalla sigue el problema, llevala para que la revisen donde la compraste, si la compraste en pcfactory y al tecnico le da la falla te la va a cambiar dentro de los 3 primeros meses.

• 0

lo mejor al hacer un cambio de tarjeta es un formateo general y hacer una instalacion limpia.

saludos!

• 0

y probaste con otro hdmi y otro monitor?

• 0

A mi me paso igual y juraba que era problema de cables pero solo era drivers.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile