Jump to content
  • 0

¿Quien me resuelve duda sobre ''aduana''?

Ryoma

Question

Buenas :D me pueden sacar de una duda? es simple. Lo que pasa es que me quiero comprar un celu desde aliexpress y la gran duda es...Me cobraran en aduana? el envio es gratuito vía Singapore Post como muestro en la sgte imagen: 

1f644f73b4205c3f4fc905b06b316cb6.png

Tengo entendido que si me lo envían por DHL cae si o si en aduana + costo de envió, no sale a cuenta :P.... pasa lo mismo si lo compro con envió gratis y espero tranquilo el plazo máximo de 2 meses para que llegue a mi casa? porque si no es así..entonces me compro algo mas charchita aquí nomas :/ 

Y eso seria todo, espero respuestas y desde ya gracias :D

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por singapur post depende no mas de como te lo marquen para el envio, lo que sí, no me arriesgaría a un celular por el envio tradicional barato te arriesgas a que le pase algo o que se lo choreen acá.

Aplica una casilla mejor, si te tinca la idea tengo un dato bueno :P

• 0

Por singapur post depende no mas de como te lo marquen para el envio, lo que sí, no me arriesgaría a un celular por el envio tradicional barato te arriesgas a que le pase algo o que se lo choreen acá.

Aplica una casilla mejor, si te tinca la idea tengo un dato bueno :P

Como seria eso :O

• 0

Como dato un primo se trajo un iphone 5 y no le cobraron nada extra en aduana ni envio. Le llego a la casa XD

• 0

Se demora como 2 meses en llegar pero llega, no pagas costos extras, ya que casi siempre, por no decir siempre los envían como "gift", lo que si o si debes fijarte si es compatible con las redes nacionales 4g, 3g, etc. no vaya a a ser que sólo te funcione con 2g.

saludos! 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile