elmo Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 buta cabros quiero jugar btattlefield 3 hace tiempo que no lo jugaba y resulta que me pide instalar un plugin , pero ya lo en instalado 4 veces y aun me lo sigue pidiendo ademas me dice : este sitio usa un complemento (application /xbattlelog-game-launcher-2.7.1)que no se admite. uso chrome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 usa maxthon/firefox/internet explorer para lanzar el juego, hace rato ya que se quito el soporte a chrome en battlelog. creo que se puede usar igual pero es caxo modificar las cosas y te va a dar errores o no te lanzara el juego.... yo uso maxthon 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 Limpia el caché y reinstala el plugin. Como ultimo recurso prueba instalarlo en Firefox, a mi me va bien con este último. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Agosto 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 Limpia el caché y reinstala el plugin. Como ultimo recurso prueba instalarlo en Firefox, a mi me va bien con este último. usa maxthon/firefox/internet explorer para lanzar el juego, hace rato ya que se quito el soporte a chrome en battlelog. creo que se puede usar igual pero es caxo modificar las cosas y te va a dar errores o no te lanzara el juego.... yo uso maxthon ok , probare con los que me dijieron 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 Si no ocupa opera este igual nunca da problemas [emoji111]️ Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elmo
buta cabros quiero jugar btattlefield 3 hace tiempo que no lo jugaba
y resulta que me pide instalar un plugin , pero ya lo en instalado 4 veces y aun me lo sigue pidiendo
ademas me dice : este sitio usa un complemento (application /xbattlelog-game-launcher-2.7.1)que no se admite.
uso chrome
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts