Angelus Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Bueno hace rato que no subia estas fotos y donde un concurso de por ahi al igual que ozeros regalaron los Siberia v2 MSI aqui les dejo unas fotos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Está bonito el diseño, pero me gustaría más si fuera en blanco : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Está bonito el diseño, pero me gustaría más si fuera en blanco : pero dejarian de ser de MSI .... eso si hay un modelo blanco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Son ricos los v2, cómodos y con un buen audio. Congratz !! PD: A todo esto quien se gano los que sorteaba ozeros? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 y el audio? :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Son ricos los v2, cómodos y con un buen audio. Congratz !! PD: A todo esto quien se gano los que sorteaba ozeros? si son bastante cómodos y anda a saber quien se gano los de ozeros esperemos que ocurra el milagro y se digne a aparecer por ultimo en el foro y hacer el showroom y el audio? :zippyte de momento no he probado a full el audio en algo demandante pero de momento no me quejo estan cumpliendo su funcion ..... por mi parte ya tiene un pro el cable corto para cuando ocupas note ... pero con una buena extension para cuando lo ocupas en el pc de escritorio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Arreglado!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
miqueas Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 están bonitos, me gustaría en combinación de color tipo razer electra Arreglado!!! x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 están bonitos, me gustaría en combinación de color tipo razer electra x2 Rojo sangre la lleva Arreglado!!! jajajaj pasate por el stream ahora y saluda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanFM Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 aunque me gusto mas el fondo de pantalla :uy esos fonos están buenísimos, lamentablemente yo tengo de los de secretaria nomas mi karma es romperlos fácil :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 aunque me gusto mas el fondo de pantalla :uy esos fonos están buenísimos, lamentablemente yo tengo de los de secretaria nomas mi karma es romperlos fácil :zippysconf jajajaja los fondos la llevan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 Es una envidia sana la que te tengo >.< que hermosos headset Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 14, 2015 Es una envidia sana la que te tengo >.< que hermosos headset lo peor de todo es que solo MSI los pasa xD.... o encuentras algun lado afuera donde los vendan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 jaja la raja perrin, es bonito el dragon de msi :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora