elmo Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 hola compañeros , mi problema es el siguiente, en mi pc no me aparece el lector de dvd, puedo sacar la bandeja poner un sd , se siente que gira , pero no me lo muestra por ni un lado , estoy usando windows 10 ojala me puedan ayudar :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 hola compañeros , mi problema es el siguiente, en mi pc no me aparece el lector de dvd, puedo sacar la bandeja poner un sd , se siente que gira , pero no me lo muestra por ni un lado , estoy usando windows 10 ojala me puedan ayudar :bncry Es de escritorio verdad?Intenta sacando el conector de datos y colocandolo otra vez y en otro puerto de la placa. Si es externo, quizas tengas que instalar algun driver. Si es notebook...no lo sé...me imagino driver. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Agosto 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 Es de escritorio verdad? Intenta sacando el conector de datos y colocandolo otra vez y en otro puerto de la placa. Si es externo, quizas tengas que instalar algun driver. Si es notebook...no lo sé...me imagino driver. Saludos si de e escritorio lo intentare a ver que pasa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 Me pasó lo mismo hace 3 días...estuve limpiando el pc (polvo del ass xD) al parecer pasé a mover el cable sata que va conectado a la unidad óptica, solo tuve que apretarlo y ya anduvo bién otra vez, también puede ser el extremo que va conectado a la placa, suerte con eso!! saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Agosto 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 si de e escritorio lo intentare a ver que pasa solucionado , cambie el conector a otro en placa y santo remedio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Agosto 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 Me pasó lo mismo hace 3 días...estuve limpiando el pc (polvo del ass xD) al parecer pasé a mover el cable sata que va conectado a la unidad óptica, solo tuve que apretarlo y ya anduvo bién otra vez, también puede ser el extremo que va conectado a la placa, suerte con eso!! saludos. si igual lo apretaba y lo ponia de nuevo y nada , lo cambie en otra entrada en la placa madre y se arreglo , estaba ya por llorar ajksaks necesitaba instalar gta v que lo compre en sd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elmo
hola compañeros , mi problema es el siguiente, en mi pc no me aparece el lector de dvd, puedo sacar la bandeja poner un sd ,
se siente que gira , pero no me lo muestra por ni un lado , estoy usando windows 10
ojala me puedan ayudar :bncry
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora