Jump to content
  • 0

R9 390 o GTX 780 Ti?

Espinosidro

Question

Hola,el caso es que se me presento la posiblidad de irme por alguna de esas 2 gráficas al mismo precio, cual elegirian ustedes?

Yo personalmente prefiero AMD y quiero que la gráfica me dure (la memoria ayudaría) pero la 780 ti tiene un núcleo más potente

Por otro lado también tenemos el tema de que nvidia ya no optimiza los juegos para Kepler, que tiene solo 3gb de vram y que no tiene soporte nativo para dx12 (la 780 ti)

La 390 sería la de Sapphire nitro y la 780 Ti una referencial de Zotac

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si son esas dos y no tiene otra alternativa la 390 sin duda.

Salu2

• 0

Si son esas dos y no tiene otra alternativa la 390 sin duda.

Salu2

Por que la 390? Podría irme por una 970 pero no me gusta, la considero una gráfica mutilada que en una generación no va a servir de más que de pisa papeles

Tengo presupuesto de 290k y la 390 de Sapphire esta a 296k en ttChile, la 780 ti sería usada por 300k

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Sinceramente yo que ud junto un poco mas, y compro una 980.

Y con referencia a ( porque la 390) ud ya lo dijo Cito ; Por otro lado también tenemos el tema de que nvidia ya no optimiza los juegos para Kepler, que tiene solo 3gb de vram y que no tiene soporte nativo para dx12 (la 780 ti) y aparte de ser mas actual.

• 0

Sinceramente yo que ud junto un poco mas, y compro una 980.

Y con referencia a ( porque la 390) ud ya lo dijo Cito ; Por otro lado también tenemos el tema de que nvidia ya no optimiza los juegos para Kepler, que tiene solo 3gb de vram y que no tiene soporte nativo para dx12 (la 780 ti) y aparte de ser mas actual.

La 980 nueva sale 430k y me demoraria milenios en conseguir esa plata... me ire por la 390 en este caso, gracias

• 0

pucha yo me esperaria mas estimado, a que amd saque una nueva generacion de procesadores graficos ya que la serie r9 300 es solo un refrito de la serie r9200. Yo esperare a cambiar cuando amd saque nuevas vga el proximo año (obviamente dependiendo de que ofresca nvidia en sus rendimiento). Pero si estas muy ansioso yo juntaria un poco mas de lukas e iria por una gtx970 de asus o una r9390x.

saludos

• 0

Si das a elegir entre esas dos, la R9 390 es superior a la 780 Ti sin dudas; la primera es competencia directa de la GTX 970 en cuanto a rendimiento

Saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile