Hola, estoy con una placa madre msi z97 gaming 5, una tarjeta msi gtx 960 gaming de 2gb y dos ram de 4gb hyperx ahora solo me falta el procesador y necesito preguntar si es que entre estos 3 procesadores hay demasiada diferencia como para no comprar el primero:
Intel CPU CORE i5 4460 3.2 GHz
Intel CPU CORE I5 4590 3.3GHz Intel CPU CORE I5 4690 3.5GHz me dijeron que un I3 sería en comparacion a la placa un "retraso" para la placa madre y el i7 mas barato esta fuera de lo que puedo costear, la cosa va en que veo que hay incluso i3 de 3.6GHz o 3.7GHz pero estos tiene solo dos nucleos y los de arriba tienen 4. alguien me explica porfavor ¿que diferencias significativas hay en esto? saludos
Question
pablosky97
Hola, estoy con una placa madre msi z97 gaming 5, una tarjeta msi gtx 960 gaming de 2gb y dos ram de 4gb hyperx
ahora solo me falta el procesador y necesito preguntar si es que entre estos 3 procesadores hay demasiada diferencia como para no comprar el primero:
Intel CPU CORE i5 4460 3.2 GHz
Intel CPU CORE I5 4590 3.3GHz
Intel CPU CORE I5 4690 3.5GHz
me dijeron que un I3 sería en comparacion a la placa un "retraso" para la placa madre y el i7 mas barato esta fuera de lo que puedo costear, la cosa va en que veo que hay incluso i3 de 3.6GHz o 3.7GHz pero estos tiene solo dos nucleos y los de arriba tienen 4. alguien me explica porfavor ¿que diferencias significativas hay en esto?
saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora