Delongex Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Hola Amigos, me presento soy Delongex, despues de una complicada inscripción al grupo, ya estoy aqui, espero poder ayudar en lo que se pueda y que tambien me ayuden :D! Un abrazo y un gusto! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Guelcom compañero! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Bienvenido! ¿Porqué complicada? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Bienvenido! ¿Porqué complicada? Bienvenido y yo también quiero saber eso :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 willkommen y me sumo si es prácticamente rellenar y aceptar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Bienvenido y yo tambiém quiero saber eso :zippycafe holi, bienvenido y tambien quiero saberlo jajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 jelou! =P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Delongex Posteado Agosto 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 holi, bienvenido y tambien quiero saberlo jajaa jajaja registrarse no era el problema el problema era que me no podia ingresar a ninguna parte porque me habian baneado de entrada, le mande un Mail a JPHurtado, y me ayudo, lo que pasaba es que el sistema me habia reconocido como un spamer recurrente por la IP, pero alparecer todo fue porque me cree la cuenta desde mi trabajo y es un retail... puede ser por eso.... Asi que estoy bajo vigilancia :zippyuy Hasta que se demuestre lo contrario ajaja y esa es mi historia :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 jajaja registrarse no era el problema el problema era que me no podia ingresar a ninguna parte porque me habian baneado de entrada, le mande un Mail a JPHurtado, y me ayudo, lo que pasaba es que el sistema me habia reconocido como un spamer recurrente por la IP, pero alparecer todo fue porque me cree la cuenta desde mi trabajo y es un retail... puede ser por eso.... Asi que estoy bajo vigilancia :zippyuy Hasta que se demuestre lo contrario ajaja y esa es mi historia :B AAAAAAAAA, Con razon . :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Delongex Posteado Agosto 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 AAAAAAAAA, Con razon . :psyduck Todo Calza Chicken! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 jajaja wena XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora