Jump to content
  • 0

como saber tu product key de windows y otros servicios de microsoft

skorpion102

Question

hola chicos hoy les enseñare de una forma muy fácil de ver o saber cual es tu product key de tu Windows u office

primero descargaremos esto

-------> http://on.ozrs.co/1Pfgb4R

al tenerlo descargado. abren el produckey.exe y esperan unos segundos

procukexe_zpsm4b2dpkh.jpg

windosda_zpscyml7cac.jpg

ejemplo a mi me sale la key de mi Windows que quedo en la bios y el que me genero el Windows 10. si se fijan no son los mismos..

bueno.. ahora si el Windows 10 les da problema y no saben cual es su key con este programa ya sabrán para que hagan su instalación limpia de este Sistema Operativo

slds

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Amigo, gracias por compartir, pero aún así, solo para que sepan mi experiencia, la semana pasada intenté hacer una instalación limpia, guardando mi key con el mismo programa, lamentablemente a mi no me resulto, me daba un error al momento de activarlo, cuento corto, tuve que reinstalar 8.1 y actualizar desde ahí, después restablecer el sistema y dejarlo limpio :(.

• 0

Amigo, gracias por compartir, pero aún así, solo para que sepan mi experiencia, la semana pasada intenté hacer una instalación limpia, guardando mi key con el mismo programa, lamentablemente a mi no me resulto, me daba un error al momento de activarlo, cuento corto, tuve que reinstalar 8.1 y actualizar desde ahí, después restablecer el sistema y dejarlo limpio :(.

:O! que mal, yo quiero hacer una instalacion limpia con el serial pero si esta dando problemas :S!., que pajita.

PD: excelente fondo de pantalla :P

• 0

casi viejo por lo menos la ventana para cambiar la clave cambio antes error de una :/ otra cosa mi me aparecen en ambas la misma key esta bien o mal?, es mas seguro que la pesque al momento de instalar el windows o da igual si la coloco ya con el windows instalado?

la inserte ahora y me dice que no pudo activar windows y contacte a soporte :s

se agradece la ayuda saludos.

• 0

oo gracias por el dato, también estoy esperando un tiempo para hacer una instalación limpia, me ha dado algunos errores pero nada importante, en realidad a funcionado bien, pero cada pequeño error me trae dudas y algo en mi cabeza que me dice instala desde 0...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile