Jump to content
  • 0

Problemas de encendido GA-990FXA-UD3 rev 1.0

Kevin Moller

Question

Buenas Buenas Ozerianos, tengo un inconveniente de encendido con mi GA-990FXA-UD3 rev 1.0 el tema es el siguiente:

Mis componentes

- Procesador Amd phenom ii x4 965 black editionATI Radeon HD 6850

- Samsung 840 EVO 120GB

- WD Disco duro 1TB Sata3 7200 64MB Blue

- Kingston HypereX Blue 4GB DDR3 1333 x4  (16GB)

- Coolermaster Silent Pro M2 720w

Hace unos dias compre un sistema de CoolMaster Watercooling Seidon 120XL en pc factory, anteriormente tenia ThermalTake Frio CLP0564 y mi ordenador funcionaba de maravilla, ahora es que me compre un nuevo gabinete, un ThermalTake Versa H25 al hacer el cambio de mis componentes de lugar y cambiar el sistema de refrigeración, mi ordenador enciende pero en milésimas de segundos se apaga, es como si hiciera contacto pero se apaga inmediatamente, he descartado fuente ya que tenia una generica y pasa lo mismo, memorias limpias y revisadas, removí el procesador y lo limpie, la pasta térmica es nueva he limpiado la antigua, ahora  he quitado el gabinete todos los componentes y dejado solamente fuente y el sistema de watercooling, pasa exactamente lo mismo, coloque el disipador TTfrio pero sigue igual lo único que me queda que es la placa o la pila del ordenador, que me dicen ustedes? 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

algo te esta haciendo tierra o esta con mucha estática

deja desenchufado unos 2 días y prueba,

tambien armar sobre una caja o madera para probar seria bueno

• 0

el bracket posterior generalmente de los cooler master queda tocando la mother (me paso con un seidon 120v) , revisalo, y si es posible ponle algún aislante ahí.

Saludos

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile