Audio: Realtek® ALC887 8-Channel High Definition Audio
Puertos de acceso (Posterior): 1 x PS/2 Mouse 1 x COM 1 x HDMI 1 x Puerto D-Sub (VGA) 1 x LAN (RJ45) 1 x USB 3.0 4 x USB 2.0 3 x Audio jack(s)
Sistema Operativo: Free DOS (Sin Sistema Operativo) ** No soporta Microsoft Windows XP
Armado con pruebas de Software
Dimensiones: 40 x 10 x 30 cm
•La duda que tengo es que la tarjeta gráfica me sale un VGA STANDAR cuando reviso los detalles de mi pc
y no si es lo mismo que me sale en la descripción del producto.
•La otra duda es que si es valido quería saber si puedo cambiarle la tarjeta gráfica para mejorar el equipo y así poder jugar algunos juegos no de mucho requisitos pero en si con lo que tengo no me va muy bien
•Y que me recomiendan o que comprar para poder mejorarlo cualquier sugerencia o consejo seria de mucha ayuda gracias
Question
Dantee
Hola solo tengo unas pequeñas dudas ... lo primero es que fui a comprar un pc en pcfactory que venia con estas descripción
1 x PS/2 Mouse
1 x COM
1 x HDMI
1 x Puerto D-Sub (VGA)
1 x LAN (RJ45)
1 x USB 3.0
4 x USB 2.0
3 x Audio jack(s)
** No soporta Microsoft Windows XP
•La duda que tengo es que la tarjeta gráfica me sale un VGA STANDAR cuando reviso los detalles de mi pc
y no si es lo mismo que me sale en la descripción del producto.
•La otra duda es que si es valido quería saber si puedo cambiarle la tarjeta gráfica para mejorar el equipo y así poder jugar algunos juegos no de mucho requisitos pero en si con lo que tengo no me va muy bien
•Y que me recomiendan o que comprar para poder mejorarlo cualquier sugerencia o consejo seria de mucha ayuda gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts