Jump to content

Mi dibujo de hace 1 año y medio esta por ser terminado

bikotoru

Recommended Posts

Hola

Hace tiempo que no subo nada nuevo que me he comprado (he dejado de comprarle cosas a mi PC ya que igual en un principio gaste mucha plata)

Pero bueno, les vengo a mostrar que despues de 1 año y medio logre armarme lo que queria, aunque gracias a la asesoria de aca algunas cosas fueron cambiando

1622580_10203116800020232_708295044_o.jp

Fecha: 8 de febrero 2014

Me dijeron que para que 2 pantallas de 27'', que era muy grande, que mejor fuera 2 de 23'', me dijeron que para que un hackintosh y un macbook, asi que solo me quede con el macbook.

Y asi fue tomando forma y asi termino mi PC

11817143_10207217310690436_5479019690564

Falta un escritorio mas bonito, pero ya pude completar el 90% de lo que queria :D solo me falta la impresora :P

Ya la otra semana hare un pequeño upgrade a la tarjeta de video por una GTX 970 

Que opinan?

Compartir en otros sitios

Bonito :3 , que bueno que puedas cumplir este proyecto del papel a lo real :uy

Te felicito y me gustaría si no es mucho pedir una foto desde la cama hacia esa parte, es como sacar una foto igual a la del dibujo :3

Saludos

Se ve muy bien, felicitaciones amigo! Podrías también comprar unas canaletas pequeñas para ordenar los cables, no son caras y quedaría filete!

Bonito :3 , que bueno que puedas cumplir este proyecto del papel a lo real :uy

Te felicito y me gustaría si no es mucho pedir una foto desde la cama hacia esa parte, es como sacar una foto igual a la del dibujo :3

Saludos

Vere si saco una y la sobrepongo sobre el dibujo, haber como se ve xd

Se ve muy bien, felicitaciones amigo! Podrías también comprar unas canaletas pequeñas para ordenar los cables, no son caras y quedaría filete!

Quizas me cambie de pieza xd y tenga que armar todo denuevo jajajaa

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile