bikotoru Posteado Agosto 9, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2015 Hola Hace tiempo que no subo nada nuevo que me he comprado (he dejado de comprarle cosas a mi PC ya que igual en un principio gaste mucha plata) Pero bueno, les vengo a mostrar que despues de 1 año y medio logre armarme lo que queria, aunque gracias a la asesoria de aca algunas cosas fueron cambiando Fecha: 8 de febrero 2014 Me dijeron que para que 2 pantallas de 27'', que era muy grande, que mejor fuera 2 de 23'', me dijeron que para que un hackintosh y un macbook, asi que solo me quede con el macbook. Y asi fue tomando forma y asi termino mi PC Falta un escritorio mas bonito, pero ya pude completar el 90% de lo que queria :D solo me falta la impresora :P Ya la otra semana hare un pequeño upgrade a la tarjeta de video por una GTX 970 Que opinan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 9, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2015 Bonito :3 , que bueno que puedas cumplir este proyecto del papel a lo real :uy Te felicito y me gustaría si no es mucho pedir una foto desde la cama hacia esa parte, es como sacar una foto igual a la del dibujo :3 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscartic Posteado Agosto 9, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2015 Se ve muy bien, felicitaciones amigo! Podrías también comprar unas canaletas pequeñas para ordenar los cables, no son caras y quedaría filete! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bikotoru Posteado Agosto 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2015 Bonito :3 , que bueno que puedas cumplir este proyecto del papel a lo real :uy Te felicito y me gustaría si no es mucho pedir una foto desde la cama hacia esa parte, es como sacar una foto igual a la del dibujo :3 Saludos Vere si saco una y la sobrepongo sobre el dibujo, haber como se ve xd Se ve muy bien, felicitaciones amigo! Podrías también comprar unas canaletas pequeñas para ordenar los cables, no son caras y quedaría filete! Quizas me cambie de pieza xd y tenga que armar todo denuevo jajajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora