Yagami Posteado Agosto 9, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2015 Bueno, como lo decía en la transmisión en vivo ayer, me gustaría hacer un desafío en este clásico juego. - La idea es jugar en linea - Conectados por TS - Transmitiendo on line El juego es: - Worms Armageddon (actualizado!! es importante!) Pueden bajar el parche aqui v3.7.2.1 - Modo Shopper o WxW - Mapas conocidos y clásicos como este Si no conocen el modo de juego Shopper podemos coordinar un día de pruebas ;) Este modo tiene 3 reglas: - Tomar siempre primero la caja - Atacar desde la cuerda siempre (excepto armas que solo se usan en el piso) - Atacar al equipo que va primero (En el caso de más de 2 jugadores) El que no respeta estas reglas no podrá jugar y si rompe una por error se debe pasar 1 turno. El premio... es sorpresa pero será algo decente y si no al menos el placer de jugar un rato y hacerme bolsa en línea :zippyte ¿Que les parece? ¿Alguien que quiera participar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Jugando! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 uta re100 me entero asi que descargado para juagr con todas las ganas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 uta re100 me entero asi que descargado para juagr con todas las ganas :) dale no mas, todavia estamos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 chicos alguna solucion para windows 10 ejecute todo el tema de compatibilidad y nada :c toy triste saludos.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 chicos alguna solucion para windows 10 ejecute todo el tema de compatibilidad y nada :c toy triste saludos.... chicos alguna solucion para windows 10 ejecute todo el tema de compatibilidad y nada :c toy triste saludos.... hice todo parcher update y nada creo que no me quiere me rindo gg wp para mi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Que raro... ahora estamos desde la version de Steam. Talvez hay un drama con Windows 10 y el parche. Prueba bajando la compatibilidad a 7 o XP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 listo para jugar con los tecnosensuales de ozeros xD!!! estare atento al foro haber si mañana va alguna partida xD! saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 listo para jugar con los tecnosensuales de ozeros xD!!! estare atento al foro haber si mañana va alguna partida xD! saludos... Dale! mañana si o si!! Avisaré por acá y por face ;) trataré de transmitir on line Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Dale! mañana si o si!! Avisaré por acá y por face ;) trataré de transmitir on line :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XcaKyo Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TH3 l245T4 Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Hace sus partidas desde las 10 ya que a esa hora llego de la pega XD :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 A las 22:00 hoy ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TH3 l245T4 Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 salgo de la pega volando hoy solo por jugar worms :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 salgo de la pega volando hoy solo por jugar worms :zippynana MM... Yo saldré a las 11:00 de la U :penita , no me esperen :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 MM... Yo saldré a las 11:00 de la U [emoji14]enita , no me esperen :mellow:Prestame la cuenta y yo te represento :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nxsho Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 emm.. solo para worms steam? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 emm.. solo para worms steam?No, trata de descargar el juego más el parche y :zippynanaPrestame la cuenta y yo te represento :zippyÑe, descarga la versión free de la página de team17. Apretado [emoji12] Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 a esperar a las 22 horas no mas xD! Preparado para que me den una paliza u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 A las 22:00 ~ 22:30hrs!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TH3 l245T4 Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 qquiero salir luego de la pega para que me den una paliza en worms XD :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skorpion102 Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 ready preparado en ts igual xD!! falta poquito D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Pensaba hacerle barra a alecase, pero no estará :c Hoy habrá transmisión en vivo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Ya muchachos! me conecto en unos minutos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 TH3 l245T4 Posteado Agosto 11, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Yo ya estoy como conectado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2015 Toy esperando en el TS! Toy esperando en el TS! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Bueno, como lo decía en la transmisión en vivo ayer, me gustaría hacer un desafío en este clásico juego.
- La idea es jugar en linea
- Conectados por TS
- Transmitiendo on line
El juego es:
- Worms Armageddon (actualizado!! es importante!) Pueden bajar el parche aqui v3.7.2.1
- Modo Shopper o WxW
- Mapas conocidos y clásicos como este
Si no conocen el modo de juego Shopper podemos coordinar un día de pruebas ;)
Este modo tiene 3 reglas:
- Tomar siempre primero la caja
- Atacar desde la cuerda siempre (excepto armas que solo se usan en el piso)
- Atacar al equipo que va primero (En el caso de más de 2 jugadores)
El que no respeta estas reglas no podrá jugar y si rompe una por error se debe pasar 1 turno.
El premio... es sorpresa pero será algo decente y si no al menos el placer de jugar un rato y hacerme bolsa en línea :zippyte
¿Que les parece? ¿Alguien que quiera participar?
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
17
10
7
7
Popular Days
Ago 9
28
Ago 10
25
Ago 8