Jump to content
  • 0

Problemas con la targeta de video AMD en WIN 10

Conan

Question

Buenas ,tengo un problema que me desespera un poco , acabo de instalar WIN 10 y al ver el adinistrador de dispositivos , me dice que estan actualizados , en el escritorio le doy el segundo click para ver si puedo ingresar a los "Grficos intercambiables de AMD" y "configuracion grafica de Intel" y nada , al diasnosticar automaticamente los Drivers de Intel no me arroja ningun dispositivo al igual que la targeta de video AMD , hay alguna solucion? (Que no sea de regresar a WIN 8.1)

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas ,tengo un problema que me desespera un poco , acabo de instalar WIN 10 y al ver el adinistrador de dispositivos , me dice que estan actualizados , en el escritorio le doy el segundo click para ver si puedo ingresar a los "Grficos intercambiables de AMD" y "configuracion grafica de Intel" y nada , al diasnosticar automaticamente los Drivers de Intel no me arroja ningun dispositivo al igual que la targeta de video AMD , hay alguna solucion? (Que no sea de regresar a WIN 8.1)

Bajaste el driver para win10? 

• 0

Mmmm... solo ocupe la herramienta del sistema para instalar Win 10 , la que esta en su pagina oficial , tiene drivers alternos a ello?

los driver para windows 10 son distintos a los del 8.1/7

te recomiendo pasar el universal driver unistall

y luego instalar el catalyst 15.7.1

• 0

tienes un ntb como el mio,

tienes que bajar el Driver display unistaller, lo inicias y se ira a safemode, cuando inicie limpias el driver de amd primero y seleccionas no reiniciar, luego el intel y reinicias, cuando inicie normal instalas el driver de win X para intel y reinicias , y luego el catalys 15.7.1 y reinicias . el driver que instala win X es malo es como si se equivocara 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile