Jump to content
  • 0

Problemas con la targeta de video AMD en WIN 10

Conan

Question

Buenas ,tengo un problema que me desespera un poco , acabo de instalar WIN 10 y al ver el adinistrador de dispositivos , me dice que estan actualizados , en el escritorio le doy el segundo click para ver si puedo ingresar a los "Grficos intercambiables de AMD" y "configuracion grafica de Intel" y nada , al diasnosticar automaticamente los Drivers de Intel no me arroja ningun dispositivo al igual que la targeta de video AMD , hay alguna solucion? (Que no sea de regresar a WIN 8.1)

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas ,tengo un problema que me desespera un poco , acabo de instalar WIN 10 y al ver el adinistrador de dispositivos , me dice que estan actualizados , en el escritorio le doy el segundo click para ver si puedo ingresar a los "Grficos intercambiables de AMD" y "configuracion grafica de Intel" y nada , al diasnosticar automaticamente los Drivers de Intel no me arroja ningun dispositivo al igual que la targeta de video AMD , hay alguna solucion? (Que no sea de regresar a WIN 8.1)

Bajaste el driver para win10? 

• 0

Mmmm... solo ocupe la herramienta del sistema para instalar Win 10 , la que esta en su pagina oficial , tiene drivers alternos a ello?

los driver para windows 10 son distintos a los del 8.1/7

te recomiendo pasar el universal driver unistall

y luego instalar el catalyst 15.7.1

• 0

tienes un ntb como el mio,

tienes que bajar el Driver display unistaller, lo inicias y se ira a safemode, cuando inicie limpias el driver de amd primero y seleccionas no reiniciar, luego el intel y reinicias, cuando inicie normal instalas el driver de win X para intel y reinicias , y luego el catalys 15.7.1 y reinicias . el driver que instala win X es malo es como si se equivocara 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile