Jump to content
  • 0

PETA o PC OFERTAS

Zatte

Question

Quiero comprarme unas ram ahora y no se si ir a PETA o PC OFERTAS 

http://www.pcofertas.cl/kvr-8gb-1866mhz-ddr3-non-ecc-cl10-dimm-hyperx-fury-black.html

http://www.peta.cl/kvr-8gb-1866mhz-ddr3-non-ecc-cl10-dimm-hyperx-fury-black.html

Un amigo compro sin problemas en peta, pero pc ofertas es un poquito mas barato 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por lo que eh leído y escuchado PC Ofertas tiene buenos precios pero no es de lo mejor como empresa (atención, tiempo, envió de productos). Por mi anda por Peta, conocidos han comprado en esa tienda y no han tenido ningún problema.

• 0

Ambos son la misma empresa amigo, lea al final de la pagina de PC Ofertas y se dará cuenta. Ambas son Peta

• 0

Ambos son la misma empresa amigo, lea al final de la pagina de PC Ofertas y se dará cuenta. Ambas son Peta

No me había dado cuenta de eso, pero porque no tiene buena fama PC Ofertas? 

• 0

No me había dado cuenta de eso, pero porque no tiene buena fama PC Ofertas?

Peta compro el nombre, antes los dueños eran otras personas, tenían local físico y todo. De alguna forma se hicieron mala fama, sus ventas bajaron, cerraron y vendieron el dominio.

Si hay diferencias hoy en día tanto de precio como atención no tengo idea porque será.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Por lo que eh leído y escuchado PC Ofertas tiene buenos precios pero no es de lo mejor como empresa (atención, tiempo, envió de productos). Por mi anda por Peta, conocidos han comprado en esa tienda y no han tenido ningún problema.

yo si tuve problemas con peta, deje hasta un tema en el subforo correspondiente :zippyte

En general, fue que me mandaron lo que era pagado por pagar (el envio) y en vez de sucursal a direccion particular, pasandose por la raja todo los email. Punto aparte,  cuando reclame nunca me contestaron

• 0

yo si tuve problemas con peta, deje hasta un tema en el subforo correspondiente :zippyte

En general, fue que me mandaron lo que era pagado por pagar (el envio) y en vez de sucursal a direccion particular, pasandose por la raja todo los email. Punto aparte,  cuando reclame nunca me contestaron

Tenia miedo que me pasara algo parecido con PC ofertas, pero menos mal no. lo que si no me gustó que lo mandaran a domicilio,  como estoy con audifonos nunca escucho cuando alguien dice alo y tampoco dan una hora para estar pendiente. menos mal llego a una hora donde estaba sin audifonos y despierto xD 

todo ok con pc ofertas (Y) 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile