hola cabros, tengo el siguiente problema, compre un notebook el año 2012, que venia con esta tarjeta de video. me ha aguantado bastante bien la mayoria de los juegos que he instalado pero me he encontrado con un par de problemillas y me gustaria exponerlos.
instalo siempre el Catalyst Center para actualizarlo, el problema es que con versiones por sobre la 12.6 me da problemas, ya van en la 15 y algo, y siempre que la he querido actualizar o me baja la resolucion de pantalla crasheandome el CCC, o el brillo de la pantalla baja, o derechamente tengo pantallazo azul, es decir, tngo los drivers genericos me parece desde el 2012 que proporciona hp y no tengo más, ademas que por lo q kaxe ya no son ATI, son AMD y creo que por ahi va la incompatibilidad tambien....
dejo el diagnostico a ver si alguien tiene idea de que poder hacer.
ah a todo esto, tnengo un problema grafico en GTA V que es el siguiente :
cuando hay mucha bruma y cuando llueve siempre tengo ese problema y es por eso que ahora me urgio mas que antes poder actualizarlos. ya que hace tiempo que vengo con este drama.
el registro:
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 8/5/2015, 22:43:32
Machine name: BLIZARDKING-HP
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.150113-1808)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP Pavilion dv6 Notebook PC
BIOS: InsydeH2O Version 03.60.48F.1B
Processor: Intel® Core i7-2630QM CPU @ 2.00GHz (8 CPUs), ~2.0GHz
Question
Blizardking
hola cabros, tengo el siguiente problema, compre un notebook el año 2012, que venia con esta tarjeta de video. me ha aguantado bastante bien la mayoria de los juegos que he instalado pero me he encontrado con un par de problemillas y me gustaria exponerlos.
instalo siempre el Catalyst Center para actualizarlo, el problema es que con versiones por sobre la 12.6 me da problemas, ya van en la 15 y algo, y siempre que la he querido actualizar o me baja la resolucion de pantalla crasheandome el CCC, o el brillo de la pantalla baja, o derechamente tengo pantallazo azul, es decir, tngo los drivers genericos me parece desde el 2012 que proporciona hp y no tengo más, ademas que por lo q kaxe ya no son ATI, son AMD y creo que por ahi va la incompatibilidad tambien....
dejo el diagnostico a ver si alguien tiene idea de que poder hacer.
ah a todo esto, tnengo un problema grafico en GTA V que es el siguiente :
cuando hay mucha bruma y cuando llueve siempre tengo ese problema y es por eso que ahora me urgio mas que antes poder actualizarlos. ya que hace tiempo que vengo con este drama.
el registro:
gracias cabros atento a cualquier ayuda! se pasaron,... a seguir el concurso :D
:zippyviolin
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí