Jump to content
  • 0

Thermaltake Frio en Thermaltake Commander MS-I ?

hazen10

Question

Hola a todos!

Tengo un Thermaltake Frio que segun las especificaciones oficiales mide 165mm

y pienso comprarme un gabinete y me encanta el Commander MS-I de Thermaltake el cual aparece que tiene una altura maxima de 170mm para los disipadores de CPU y ahora viene la duda, entrará el thermaltake frio en ese gabinete?

VN40001W2Z_4645344c6a3e4fc9a8bc2ac6accf9

73ACB8FFC.jpg

Saludos y gracias...

Y si quieren recomendarme algun gabinete es bienvenido, busco que sea espacioso como para una gtx 970 de ASUS y que tenga una linda ventana lateral para observar dentro! y obviamente no se vaya tanto el precio, que ronde los 1500ARG para abajo en lo posible!

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

te recomiendo medir con placa y proce puestos y ver cuanto espacio tienes en realidad ya que esa medida que dan tiende a ser desde la base metalica donde apoyas la placa 

• Upvote 1

• 0

Yo tengo el epic edition y te cuento que le tengo el nic f3 con dos ventiladores y me sobra un 1cm y algo por lo tanto deberia caerte justito.

Pero para estar mas seguros te recomiendo medir.

te recomiendo medir con placa y proce puestos y ver cuanto espacio tienes en realidad ya que esa medida que dan tiende a ser desde la base metalica donde apoyas la placa 

+1

• Upvote 1

• 0

pues podrías ir por una RL por un par de lucas te llevas uno, así no cambias el gabo 

http://www.solohardware.net/products/17738-antec-kuhler-h2o-650/

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile