Rooster Posteado Agosto 7, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2015 Me podrian recomendar paginas que vendan accesorios(teclado,mouse,etc)de pc(aparte de pcfactory,zmart,microplay)y por ultimo con cuanto me puedo armar un pcgame economico pero bueno(cuanto podria a llegar a costar). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 7, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2015 www.newgame.cl Un pc para jugar depende de los juegos que quiera utilizar la persona...no sabria decir un precio Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rooster Posteado Agosto 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 7, 2015 www.newgame.cl Un pc para jugar depende de los juegos que quiera utilizar la persona...no sabria decir un precio Saludos! Gracias,me decian que con 500 mil me armo algo decente,lo malo que en esa pagina no esta el logitech g105. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 7, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2015 Gracias,me decian que con 500 mil me armo algo decente,lo malo que en esa pagina no esta el logitech g105.Ahora cambia la cosa, la verdad no sé donde puedes encontrar ese logitech :(Con 500k te armas algo bastante decente, pero quizas esté por debajo de las expectativas o superandolas... Deberias hacer un Topic en cotizaciones. Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Rooster
Me podrian recomendar paginas que vendan accesorios(teclado,mouse,etc)de pc(aparte de pcfactory,zmart,microplay)y por ultimo con cuanto me puedo armar un pcgame economico pero bueno(cuanto podria a llegar a costar).
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts