sirmatix600 Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 me aparece la actualizacion a win 10 pero nose si mi placa soporta win 10 y nose como averiguar tengo una asus h61m-c y nose que otra parte tengo que verificar para instalar win10 si me ayudan lo agradeceria gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 https://www.asus.com/Motherboards/H61MC/HelpDesk_Download/ para bajar tus drivers en caso de que no te los tome nativamente el windows el resto depende de que graficos tienes e ir a bajar los respectivos de Nvidia o amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sirmatix600 Posteado Agosto 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 tengoel geforce experience y hace una semana aprox me llego una actualizacion de win 10 con eso bastara supongo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 Requisitos de Windows 10 para computadoras : Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8 con la actualización KB3035583. ¿No sabes qué versión de Windows tienes? Descubre qué versión de Windows tienes aquí. Procesador: 1GHz o superior RAM: Al menos 1GB para sistemas de 32 bits o 2GB para sistemas de 64 bits Almacenamiento: Al menos 16GB para 32 bits o 20GB para 64 bits Tarjeta gráfica: DirectX 9 o más reciente con el driver WDDM 1.0. Pantalla: Al menos de 1,024x600 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sirmatix600
me aparece la actualizacion a win 10 pero nose si mi placa soporta win 10 y nose como averiguar tengo una asus h61m-c y nose que otra parte tengo que verificar para instalar win10 si me ayudan lo agradeceria gracias.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts