Matigol Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 hola ando buscando una cotización de un pc tengo como presupuesto 550 k lo usare para juegos como Fifa gta cod, no haré OC 8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 http://www.solohardware.net/ Ahí hay cotizaciones sugeridas desde 120 a 600 lucas. si no, modifica esta cotización con los comentarios que te dijeron ahí. Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 Hola tengo una duda si compro un procesador que no es oc ejemplo i5-4440 cuantos años crees q dure? Digo en cosas de juegos para q los juegos no se me pongan lentos Utiliza el mismo post para dudas, si mandas MP los temas quedan abiertos y asi es como se vuelven a abrir mas temas. Quiza en un solo post puedas aclarar muchas mas dudas de las que crees, y los usuarios que tengan tus mismas dudas encontraran las respuestas en tu post. El 4440 es buen CPU y andara bien para jugar, pero no se exactamente para el uso que le des tu, si tienes mas dudas comenta el tema que has abierto, sino no tendria sentido abrir temas para luego preguntar por MP. Saludos! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 hola ando buscando una cotización de un pc tengo como presupuesto 550 k lo usare para juegos como Fifa gta cod, no haré OC quizás voy a sonar pesado con lo que digo, pero hace rato que vengo leyendo las mismas preguntas, y ya perdi la cuenta de post que a creado y se le han cerrado, si no me equivoco ya tenia armado un pc con todos sus componentes, sinceramente ya me parece molesto que siga abriendo post , pero le responderé de todas maneras y le dejo una cotización para que deje de molestar 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 Amigo creo que ya te han dado las respuestas que necesitabas en los diferentes post que has hecho y hacer un nuevo port del mismo tema me parece innecesario Saludos :mellow: 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Matigol
hola ando buscando una cotización de un pc tengo como presupuesto 550 k lo usare para juegos como Fifa gta cod, no haré OC
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora