Jump to content

MMA: Chao rodilla

Clockero

Recommended Posts

Compartir en otros sitios

trigido, pero he visto peores :P

feroz luxacion ctm! me imagino el dolor, ya que yo tmb me luxe la rodilla derecha y estuve a punto de desmayarme u.u, jamas en mi vida habia sentido un dolor tan intenso (de hecho estoy con la rodilla operada)

salu2 n.n

DUdo que te la hayas luxado como ese pobre mortal. Yo por gracia divina aun no me he quebrado y eso que he tenido varias caídas cuestionables xD. Algunas bien feas.

Saludos

DUdo que te la hayas luxado como ese pobre mortal. Yo por gracia divina aun no me he quebrado y eso que he tenido varias caídas cuestionables xD. Algunas bien feas.

Saludos

sip, no me luxe tan brigidamente, pero igual imagino el dolor que debe haber sentido, mucho mas que el mio, pero a eso voy, es tan fuerte que lleva a desmayo la rato :/

y no me quiero imaginar el post operatorio que debe haber vivido D:

salu2

• 2 weeks later...

me dan cositas esos videos :zippy

Ni ahí con con darle al play

yao-ming-meme.jpg

yo tampoco nica le doy play :zippy

me dan cositas esos videos :zippy

Ni ahí con con darle al play

yao-ming-meme.jpg

yo tampoco nica le doy play :zippy

par de nenas... del sur tenían que ser...

:zippy

ahahsjahaha xd

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Si me hubieran acompañado a operaciones traumatológicas de mi viejo jajaja, seguro se van a piso. Por un video nunca me ha pasado nada, pero ver en tiempo real y con los 5 sentidos jajaj es otra cosa xD.

Saludos

pd: la wea que no he querido hacer han sido operaciones de columna xD, esas weas . . . si que me dan cuco.

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile