Clockero Posteado Marzo 12, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2012 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 12, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2012 feroz luxacion ctm! me imagino el dolor, ya que yo tmb me luxe la rodilla derecha y estuve a punto de desmayarme u.u, jamas en mi vida habia sentido un dolor tan intenso (de hecho estoy con la rodilla operada) salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 12, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2012 Según mi mamá se le rompieron todos los ligamentos, pero no es una fractura de rodilla, si no que una luxación. Brídido!! de todasformas. Mi nana quedó para la cagada. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Marzo 12, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2012 trigido, pero he visto peores :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 12, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2012 feroz luxacion ctm! me imagino el dolor, ya que yo tmb me luxe la rodilla derecha y estuve a punto de desmayarme u.u, jamas en mi vida habia sentido un dolor tan intenso (de hecho estoy con la rodilla operada) salu2 n.n DUdo que te la hayas luxado como ese pobre mortal. Yo por gracia divina aun no me he quebrado y eso que he tenido varias caídas cuestionables xD. Algunas bien feas. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 12, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2012 DUdo que te la hayas luxado como ese pobre mortal. Yo por gracia divina aun no me he quebrado y eso que he tenido varias caídas cuestionables xD. Algunas bien feas. Saludos sip, no me luxe tan brigidamente, pero igual imagino el dolor que debe haber sentido, mucho mas que el mio, pero a eso voy, es tan fuerte que lleva a desmayo la rato :/ y no me quiero imaginar el post operatorio que debe haber vivido D: salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Marzo 22, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2012 me dan cositas esos videos :zippy Ni ahí con con darle al play 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Marzo 22, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2012 me dan cositas esos videos :zippy Ni ahí con con darle al play yo tampoco nica le doy play :zippy me dan cositas esos videos :zippy Ni ahí con con darle al play yo tampoco nica le doy play :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Marzo 22, 2012 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2012 par de nenas... del sur tenían que ser... :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Marzo 23, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2012 ahahsjahaha xd Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 23, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2012 estas son las lindas clases de lesiones que me tocara ver en la posta central desde el proximo mes :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Marzo 23, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2012 Si me hubieran acompañado a operaciones traumatológicas de mi viejo jajaja, seguro se van a piso. Por un video nunca me ha pasado nada, pero ver en tiempo real y con los 5 sentidos jajaj es otra cosa xD. Saludos pd: la wea que no he querido hacer han sido operaciones de columna xD, esas weas . . . si que me dan cuco. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 23, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2012 pd: la wea que no he querido hacer han sido operaciones de columna xD, esas weas . . . si que me dan cuco. esa wea si que es riesgosa, un error y la cagai de una D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts